Quienes somos

ESSIN se incorpora como tal en Julio de 2004, para atender los clientes nacionales que fueron surgiendo de su antecesora Estrategias y Sinergias Hispano-Mexicanas, S.L. constituida en 1999 en Barcelona, España, conjuntamente con otro socio en aquella entidad.

La actividad independiente de su Socio principal y Director General, José Alberto Berrón C. se inicia en 1998 a través de una sociedad que se dedicó al desarrollo de proyectos de inversión para el área de gases industriales, así como la promoción de inversiones españolas en México, razón por la cual se constituyó en Barcelona, ESSIN.

En el año 2009, se incorpora como Socia, Patricia Berrón R., quien laboró desde 1995 para compañías transnacionales adquiriendo amplia experiencia en las áreas de Logística y certificándose como Black Belt de Six Sigma, complementando así sus estudios de licenciatura y posgrado en Ingeniería Industrial y Planeación Estratégica, lo que le permite desarrollar proyectos de optimización requeridos por nuestros clientes y complementar nuestra gama de servicios profesionales.

 

» Filosofía de trabajo
» De los socios

 

» Asesoría, Intermediación y Negociación
» Desarrollo Integral Empresarial
» Asesoría Temporal o Permanente
» Desarrollo de Proyectos de Optimización
» Asociación o Alianza
» Empresas en Venta
» Requerimientos de empresas para Adquisición