Filosofía de Trabajo

Integración con el Cliente

La participación de ESSIN se inicia con el entendimiento de los intereses del cliente y el análisis de las alternativas que pueden ser viables para su consecución. De aquí se parte conjuntamente a estructurar y ejecutar todas las actividades requeridas para el desarrollo y la conclusión exitosa del proyecto encomendado. Se tienen los contactos, las referencias y la habilidad para incorporar al proyecto a los especialistas y asesores que, adicionalmente a las propias capacidades del cliente, fuesen requeridos. ESSIN se responsabiliza del cumplimiento en tiempo y forma de los trabajos que hubiesen sido encomendados a terceros, y asume la coordinación integral del proyecto.

Participación Activa

ESSIN se enfoca al proyecto encomendado como si fuera propio, ya que es un compromiso profesional y personal, se actúa con ágil velocidad de respuesta y con la flexibilidad que las estructuras lo requieran.

Visión de Negocios

ESSIN incorpora al proyecto toda la creatividad que fuese necesaria, fruto de su amplia experiencia profesional, respetando la esencia del negocio y los intereses de los involucrados. Se tiene la suficiente independencia de criterio para innovar y desarrollar de manera consistente, seria y profesional toda aquella opción de mejora que permita el logro exitoso del proyecto. Su estructura está diseñada para evitar cualquier conflicto de intereses en el desarrollo del trabajo, solo se representa a una de las partes involucradas.

» Quienes somos
» De los socios

 

» Asesoría, Intermediación y Negociación
» Desarrollo Integral Empresarial
» Asesoría Temporal o Permanente
» Desarrollo de Proyectos de Optimización
» Asociación o Alianza
» Empresas en Venta
» Requerimientos de empresas para Adquisición